Nuestro Recurso Humano

Para asegurar la adecuada gestión del recurso humano, la Organización definió las políticas de reclutamiento, selección y contratación del personal, y para garantizar su desempeño con altos estándares en el proceso de atención de los pacientes, implementó como un requisito indispensable, el entrenamiento necesario, por área y especialización, a todo el personal que labora en ella.

Como política institucional está establecido que dentro de la jornada laboral, todo el personal dedica como mínimo cuatro horas mensuales de capacitación específica en su profesión o área.

La gestión del recurso humano la concebimos enmarcados en los procesos de planeación, organización, desarrollo, coordinación y empleo de técnicas capaces de promover el desempeño eficiente del personal, para facilitar a los empleados el logro de los objetivos individuales relacionados directa o indirectamente con su tarea. El propósito de esta gestión es mejorar las contribuciones productivas del personal a la Organización, de forma que sean responsables desde el punto de vista estratégico, ético y social.